Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción en Aranda de Duero por el fallecimiento de...

ÚLTIMA HORA | Conmoción en Aranda de Duero por el fallecimiento de un boxeador durante el entrenamiento

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

El deporte de Aranda de Duero sufre una gran pérdida tras el fallecimiento de un boxeador de 33 años, Francisco Javier Tordable ‘Jarocho’, durante una sesión de entrenamiento. El triste evento ocurrió en el recinto ferial de la localidad, donde ‘Jarocho’ sufrió un infarto. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no fue posible salvar su vida.

El Club Aranda Box, al que pertenecía Francisco Javier, ha expresado su dolor y conmoción a través de las redes sociales, destacando la alegría y pasión que ‘Jarocho’ llevaba al boxeo. “Siempre orgullosos y siempre un ejemplo a seguir. Estamos profundamente tristes y sin palabras. Nunca olvidaremos tu alegría y entusiasmo hacia el boxeo. Has sido amigo y gran compañero”, comunicaron desde el club.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

La comunidad de Aranda de Duero y el mundo del boxeo lamentan esta pérdida, recordando a ‘Jarocho’ no solo por su talento dentro del ring, sino también por su calidad humana fuera de él.

Para más información y expresiones de condolencia, se invita a visitar las páginas de Facebook y Twitter del Club Aranda Box, y a mantenerse en contacto con la comunidad deportiva de Aranda de Duero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dos niños encuentran aventura nocturna descalzos por las calles de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.