Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dos niños encuentran aventura nocturna descalzos por las calles...

ÚLTIMA HORA | Dos niños encuentran aventura nocturna descalzos por las calles de Soria

Policía Local

En un preocupante suceso ocurrido el pasado domingo al caer la tarde, dos niños de cuatro y un año y medio fueron encontrados deambulando descalzos por las calles de la capital soriana, generando una alarma social sobre su bienestar. Los menores, un niño y una niña, habían salido de su hogar sin que sus padres, que se encontraban durmiendo en ese momento, notaran su ausencia. La situación fue rápidamente detectada por viandantes, quienes no dudaron en actuar para proteger a los pequeños.

Los niños, que se encontraban cerca de su domicilio, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los ciudadanos que los encontraron. Allí, los menores recibieron los primeros cuidados mientras se localizaba a sus progenitores. Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y protección de los menores en el entorno urbano.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un garaje en Burgos

Para más información o si desea colaborar en acciones de protección infantil en Soria, puede contactar a través de los siguientes enlaces: Facebook | Twitter. También puede dirigirse a los servicios de la Guardia Civil y Protección Civil para reportar situaciones similares o pedir ayuda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Conmoción en Aranda de Duero por el fallecimiento de un boxeador durante el entrenamiento
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detienen a administrador de club por forzar a mujeres a prostituirse
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.