Inicio Actualidad MUY FUERTE | Así le hacen ‘ghosting’ las monjas clarisas al papa...

MUY FUERTE | Así le hacen ‘ghosting’ las monjas clarisas al papa Francisco abandonando la iglesia

monjas clarisas de Burgos

Parece que las monjas clarisas de Vizcaya y Burgos están escribiendo su propia versión de “Rebeldes sin causa… pero con causa”. A partir de hoy, la nueva serie de suspenso clerical protagoniza a un grupo de religiosas que, cansadas de los dulces y trufas, deciden hacerle ghosting al mismísimo papa Francisco. ¿La razón? Un jugoso escándalo inmobiliario que no es precisamente maná del cielo.

Con una cruzada encabezada por el obispo legítimo (autoproclamado, por supuesto), estas valientes damas han decidido que las enseñanzas post-Pío XII son más anticuadas que sus hábitos. Si alguna vez pensaste que la iglesia era aburrida, estas monjas te demuestran que el drama eclesiástico es digno de una telenovela.

Leer más:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Burgos

En lugar de rezar rosarios, ahora rezan por evadir a la jerarquía eclesiástica y hacer negocios inmobiliarios que ni el mejor episodio de “House of Cards” podría superar.

Entre acusaciones de herejía y votos de obediencia a fantasmas del pasado, estas monjas nos enseñan que, cuando se trata de fe y propiedades, cualquier día es bueno para una pequeña revolución eclesiástica. Porque, al final del día, ¿quién necesita la aprobación papal cuando puedes ser estrella de tu propio cisma?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa personalización y exclusividad definen la moda nupcial, alta joyería y gastronomía
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Burgos, 15 de mayo de 2024