Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detienen a administrador de club por forzar a mujeres...

ÚLTIMA HORA | Detienen a administrador de club por forzar a mujeres a prostituirse

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

La Policía Nacional de Burgos ha procedido a la detención del encargado de un establecimiento de entretenimiento nocturno en el área del Alfoz, bajo sospecha de ejercer prácticas ilegales vinculadas a la explotación sexual, la vulneración de derechos laborales y la infracción de los derechos de personas extranjeras. Este individuo ha sido trasladado ante la autoridad judicial competente para continuar con las diligencias pertinentes.

Las acusaciones contra el responsable del local incluyen el confinamiento y coacción para ejercer la prostitución a varias mujeres de origen extranjero, destacando una grave violación de sus derechos fundamentales. La actuación policial subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la explotación sexual y la protección de las víctimas.

Leer más:   Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Para más información, asistencia o denuncias relacionadas, contacte con la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Burgos al teléfono 947 203 100, o mediante sus redes sociales en Facebook y Twitter. Además, para apoyo local en Burgos, puede acudir a la página de Facebook del Ayuntamiento de Burgos o seguir su cuenta de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dos niños encuentran aventura nocturna descalzos por las calles de Soria
Artículo siguienteEl compromiso de Isdin con el Mediterráneo reconocido en los Gravity Wave Awards por segundo año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.