Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Aparatoso accidente en Burgos: un muerto y un herido...

ÚLTIMA HORA | Aparatoso accidente en Burgos: un muerto y un herido tras salida de vía

Un trágico accidente ocurrido esta mañana en la provincia de Burgos ha resultado en la muerte de un hombre y heridas a otro. El suceso tuvo lugar antes de las 8 horas del domingo 28 de abril, en un camino asfaltado entre Villasandino y Grijalba, cerca del arroyo de Lagunatón.

Los alertantes contactaron con el centro de operaciones 1-1-2 de Castilla y León reportando que un coche se había salido de la vía y quedado precariamente al borde del arroyo. Debido a la difícil accesibilidad al vehículo, inicialmente fue complicado confirmar el número de víctimas y su estado.

Los servicios de emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, respondieron de inmediato al lugar del accidente. Un equipo médico del centro de salud de Melgar de Fernamental y un helicóptero medicalizado también fueron desplegados.

Leer más:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Burgos

Los bomberos realizaron maniobras de rescate para acceder al herido y excarcelarlo. Lamentablemente, al llegar pudieron confirmar la muerte de un hombre de 40 años en el lugar del accidente. El sobreviviente, un hombre de 33 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos para recibir tratamiento.

Este incidente marca el tercer accidente significativo en la provincia durante el fin de semana, aunque los anteriores solo resultaron en heridos. Este tipo de siniestros subraya la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tráfico para evitar tragedias similares.

Para más información o actualizaciones, contacte con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en 983 000 000 o siga los detalles en redes sociales en Facebook y Twitter.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en Burgos: herido un hombre tras ser arrollado por un bus urbano en el centro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 29 de abril de 2024
Artículo siguienteMás de la mitad de los encuestados españoles sienten que sus segundas propiedades están en mayor riesgo que en el año anterior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.