Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cierre de calle en Burgos por incendio en vivienda

ÚLTIMA HORA | Cierre de calle en Burgos por incendio en vivienda

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Local de Burgos ha informado a través de su cuenta en X (anteriormente conocido como Twitter) sobre la situación actual en la calle Calleja y Zurita, la cual ha sido cerrada al tráfico debido a un incendio en una vivienda. Los Bomberos de Burgos están trabajando intensamente para controlar y extinguir el fuego.

Se ha emitido un aviso para que los conductores circulen con precaución en las inmediaciones y sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local para garantizar la seguridad y facilitar las labores de emergencia.

Como medida de precaución y respuesta, se han desplazado al lugar del incendio tres ambulancias, dos dotaciones de bomberos y unidades de la Policía Local. Este despliegue asegura una respuesta rápida y efectiva ante la emergencia para proteger a los residentes y propiedades cercanas.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 21 de febrero de 2024

Para mantenerse informado sobre la evolución de esta situación y obtener recomendaciones de seguridad, se recomienda seguir las actualizaciones de la Policía Local de Burgos y los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tensión en Villamediana de Iregua: un joven se atrinchera en su domicilio
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Trágico incendio en Burgos: fallece una mujer de 80 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.