Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención de armas ilegales en Burgos: arrestos por transporte...

ÚLTIMA HORA | Intervención de armas ilegales en Burgos: arrestos por transporte de armas ilegales

La Guardia Civil ha reportado la intervención de armas prohibidas en recientes operativos realizados en la comarca del Arlanza, en Burgos. En dos controles distintos, los agentes incautaron una porra extensible y una navaja-tarjeta, elementos cuya posesión contraviene la legislación vigente sobre armamento.

Los incidentes se sucedieron en días recientes, cuando los vehículos de los ahora denunciados fueron detenidos en puntos estratégicos de la comarca. El primer hallazgo tuvo lugar cerca del centro de una importante localidad del área, donde se descubrió la porra extensible durante una inspección de rutina. La segunda intervención ocurrió en un área de servicio durante la madrugada, como parte de una operación preventiva contra robos. En este caso, tras llamar la atención de los agentes sobre un vehículo en particular, se procedió a la revisión del mismo y se encontró la navaja-tarjeta.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Burgos

Ambos individuos enfrentan ahora sanciones administrativas severas por infracciones graves en materia de seguridad ciudadana.

Para más información, pueden contactar con la Guardia Civil de Burgos en el teléfono +34 947 123 456 o seguir las actualizaciones en Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteLa industria alimentaria se da cita en Bilbao para la gran feria tecnológica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.