Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico incendio en Burgos: fallece una mujer de 80...

ÚLTIMA HORA | Trágico incendio en Burgos: fallece una mujer de 80 años

Policía Local

Un lamentable suceso ha tenido lugar en Burgos, donde un incendio en una vivienda de la calle Calleja y Zurita, específicamente en el número 4, ha resultado en la trágica muerte de una mujer de aproximadamente 80 años. La información ha sido confirmada por la Policía Local de Burgos a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter).

Como consecuencia del incendio, la calle Calleja y Zurita ha sido cerrada al tráfico, mientras los Bomberos de Burgos trabajan arduamente en la extinción del fuego. Se ha instado a los ciudadanos a circular con precaución por la zona y a seguir las indicaciones de los agentes de la Policía Local para garantizar la seguridad y facilitar las labores de emergencia.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un garaje en Burgos

Para atender la situación, se han desplazado al lugar tres ambulancias, dos dotaciones de bomberos y unidades de la Policía Local. Este despliegue de recursos busca asegurar una respuesta eficiente y coordinada ante la emergencia.

Se recomienda a los residentes y visitantes de la zona mantenerse informados sobre el estado de la situación y las medidas de seguridad a través de los canales oficiales de la Policía Local de Burgos y los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Cierre de calle en Burgos por incendio en vivienda
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fatal incendio en Burgos deja una víctima mortal y varios heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.