Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fatal incendio en Burgos deja una víctima mortal y...

ÚLTIMA HORA | Fatal incendio en Burgos deja una víctima mortal y varios heridos

Intervención En La Nave De Molifibra Del Polígono De Villalonquéjar.
Intervención En La Nave De Molifibra Del Polígono De Villalonquéjar.. Un incendio declarado este mediodía en las instalaciones de Molifibra, en el polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa, ha obligado a movilizar a todos los efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento. POLITICA BOMBEROS DE BURGOS

Un trágico incendio ha ocurrido esta mañana en una vivienda de Burgos, resultando en el fallecimiento de una mujer de 80 años y dejando otra persona herida. La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha confirmado el suceso, que se produjo en el número 4 de la calle Calleja y Zurita, en la zona sur de la ciudad.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 informó que el incendio se declaró alrededor de las 8:36 horas. Inicialmente, se había indicado que la víctima estaba gravemente herida, pero lamentablemente, la alcaldesa confirmó su fallecimiento en una rueda de prensa. La otra persona que residía en la vivienda resultó herida, pero su vida no corre peligro.

Leer más:   Gestagua en aprietos legales: existe una revelación de información confidencial y dudas sobre su Plan de Igualdad

Además, los servicios sanitarios atendieron a al menos tres personas por inhalación de humo. No se descartan más afectados por el humo del incendio, que ya ha sido extinguido. Un amplio dispositivo de los Bomberos de Burgos, Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias Sacyl respondió al incidente, y la calle fue cortada al tráfico.

La alcaldesa también informó que psicólogos están atendiendo a los vecinos de la víctima afectados por el suceso. Se recomienda a los residentes y visitantes de la zona mantenerse informados y seguir las indicaciones de las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico incendio en Burgos: fallece una mujer de 80 años
Artículo siguienteDesarticulada de banda criminal especializada en robos en Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.