Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operación ‘Alvalti’: Detenidos dos jóvenes en Burgos por robo...

ÚLTIMA HORA | Operación ‘Alvalti’: Detenidos dos jóvenes en Burgos por robo de herramientas

Policía Local
Policía Local

Detención exitosa en Burgos

La Guardia Civil ha reportado la detención de dos jóvenes, identificados solo por sus iniciales I.B.P. y N.B.H., de 18 y 21 años respectivamente, acusados de perpetrar un robo con fuerza en una vivienda ubicada en la comarca de Odra-Pisuerga, Burgos.

Recuperación del botín

Gracias a la pronta notificación a las autoridades y a la eficiente actuación policial, se ha logrado recuperar la totalidad del material robado, valorado en aproximadamente 3.500 euros. Entre los objetos recuperados se encuentran herramientas eléctricas y manuales esenciales como mezcladora de mortero, cortadora de azulejos y taladro percutor.

Claves de la investigación

La investigación, liderada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial y el Puesto de Melgar de Fernamental, se vio favorecida por la colaboración ciudadana y la información aportada por los vecinos, lo cual fue crucial para la identificación y localización de los presuntos delincuentes.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Burgos

Para más información sobre la operación y detalles del caso, siga nuestras actualizaciones en las redes sociales en Facebook y Twitter, o contacte directamente con la Guardia Civil de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteInnovación y lujo en los cinco hoteles españoles elegidos a nivel mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.