Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La Policía Local interviene bicicleta abandonada en Avenida Constitución...

ÚLTIMA HORA | La Policía Local interviene bicicleta abandonada en Avenida Constitución Española

En un operativo realizado en la madrugada del pasado sábado, la Policía Local ha intervenido una bicicleta que fue hallada abandonada en la Avenida Constitución Española. El propietario de la bicicleta, un joven de 26 años, está siendo investigado tras el hallazgo.

La autoridad hace un llamado a la persona que reconozca la bicicleta o tenga información relevante sobre su procedencia a comunicarse al teléfono 947 288 862 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o al 092 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este tipo de intervenciones son parte de los esfuerzos de la Policía Local por mantener la seguridad y el orden público, así como por recuperar propiedades perdidas o abandonadas. La colaboración ciudadana es esencial para la resolución de estos casos.

Leer más:   Metrodora eleva el estándar de formación médica al unirse a Tropos

Para más información sobre este y otros hallazgos, o para conocer cómo proceder en caso de pérdida de objetos personales, síganos en Facebook y Twitter. La seguridad es responsabilidad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detención por violencia de género en un domicilio de la calle Nuestra Señora de Fátima
Artículo siguienteResuelto el misterio: identificados los conductores tras fatal atropello en Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.