Inicio Actualidad Cazador herido tras sufrir un accidente en Villasana de Mena

Cazador herido tras sufrir un accidente en Villasana de Mena

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Cazador se precipita en villasana de mena

Un cazador ha sufrido un accidente esta tarde en Villasana de Mena, lo que ha provocado la inmediata movilización de la Guardia Civil y los bomberos de Miranda de Ebro y el Valle de Mena para rescatarlo. El Centro Coordinador de Emergencias de Castilla y León ha tomado las riendas de la situación y ha desplazado un helicóptero de Sacyl para proceder a la evacuación del cazador herido.

Movilización de efectivos

Tras el accidente del cazador, se ha activado un operativo de rescate formado por la Guardia Civil, los bomberos y el helicóptero de Sacyl. Los equipos se han desplazado al lugar del suceso en Villasana de Mena para efectuar la operación de salvamento.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Intervención de armas ilegales en Burgos: arrestos por transporte de armas ilegales

Coordinación de emergencias

El Centro Coordinador de Emergencias de Castilla y León ha asumido el control de la situación y está coordinando las labores de rescate del cazador accidentado en Villasana de Mena. Este centro se encarga de dirigir y organizar las operaciones de emergencia en la comunidad.

Evacuación en helicóptero

Para realizar la evacuación del cazador herido, se ha desplazado un helicóptero de Sacyl hasta el lugar del accidente en Villasana de Mena. El objetivo es trasladar al afectado a un centro medicalizado lo más rápido posible para recibir atención médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fallece un hombre de 46 años tras precipitarse 25 metros por un barranco
Artículo siguiente¡Alerta en Burgos! Hombre amenaza con quemar iglesia y atacar al párroco