Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención por violencia de género en un domicilio de...

ÚLTIMA HORA | Detención por violencia de género en un domicilio de la calle Nuestra Señora de Fátima

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Una pareja ha sido detenida bajo acusaciones de violencia de género y malos tratos, tras un incidente ocurrido el pasado martes, 12 de marzo, en su vivienda de la calle Nuestra Señora de Fátima. La alerta fue recibida por la Sala de Operaciones del 092, que señalaba una agresión física hacia una mujer en medio de una discusión de pareja.

Al llegar al lugar, los Agentes de Protección Ciudadana y la Unidad de la Gestión de la Diversidad y VioGén de la Policía Local encontraron a una mujer visiblemente afectada, sollozando y en un evidente estado de nerviosismo. La rápida intervención policial permitió atender a la víctima y proceder con la detención de ambos implicados en el acto violento.

Leer más:   ¿Cuándo es el útimo día de clases en Burgos? El calendario que necesitas

Este suceso pone de manifiesto la importancia de la denuncia y la intervención rápida en casos de violencia de género, destacando el compromiso de las autoridades con la protección de las víctimas y la lucha contra esta lacra social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Burgos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La Policía Local interviene bicicleta abandonada en Avenida Constitución Española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.