Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en Miranda de Ebro: un motorista es hospitalizado...

ÚLTIMA HORA | Accidente en Miranda de Ebro: un motorista es hospitalizado tras colisión con turismo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un grave accidente ha sacudido la tranquilidad de Miranda de Ebro esta tarde, dejando como saldo un motorista de unos 40 años herido. El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Ramón y Cajal y Juan Ramón Jiménez, involucrando a un turismo y a una moto, según informaciones recibidas por el centro de operaciones del 1-1-2 a las 14:33 horas.

El conductor de la moto, afectado por el impacto, fue inmediatamente trasladado al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro para recibir la atención médica necesaria. Este incidente subraya la importancia de la precaución en las intersecciones y el respeto por las normas de tráfico para evitar accidentes.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 20 de febrero de 2024

Para más información sobre el estado de tráfico y medidas de seguridad, se recomienda seguir las actualizaciones de la Guardia Civil y los servicios de emergencia locales. Manténgase seguro y protegido, respetando siempre las señales de tráfico y las normativas vigentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Juicio en Valladolid por grave explotación laboral a inmigrantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.