Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tensión en Villamediana de Iregua: un joven se atrinchera...

ÚLTIMA HORA | Tensión en Villamediana de Iregua: un joven se atrinchera en su domicilio

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Un incidente inusual ha sacudido la tranquilidad de Villamediana de Iregua este jueves. Un joven de 19 años se atrincheró en su vivienda en la calle Monjes Bernardos, provocando una intensa discusión familiar y la intervención de la Guardia Civil y la Policía Local.

Según informaciones de vecinos y confirmado por la Policía Local, el joven ya era conocido por su comportamiento conflictivo. El suceso, que se desarrolló cerca de las instalaciones deportivas municipales, obligó a la actuación de las fuerzas de seguridad. Durante más de una hora, el joven permaneció atrincherado, amenazando a sus padres y mostrándose violento, hasta que finalmente fue persuadido por un negociador de la Guardia Civil para que saliera voluntariamente, lo que ocurrió alrededor de las 17:45 horas.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

La operación de la Guardia Civil, que contó con al menos cinco unidades y una docena de agentes, concluyó con el joven saliendo de la casa fumando y sin violencia. Tras su salida, un cerrajero procedió al cambio de la cerradura de la vivienda. El incidente, que causó sorpresa entre los vecinos, finalizó de forma discreta. El joven ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración sobre los hechos.

Para más información, siga las actualizaciones de las autoridades locales y de la Guardia Civil de Villamediana de Iregua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 12 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Cierre de calle en Burgos por incendio en vivienda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.