Inicio Destacado Detenido un hombre en Burgos por agredir a un Policía Local

Detenido un hombre en Burgos por agredir a un Policía Local

Policía Local evita suicidio en Burgos: un problema de salud pública con más de dos casos al mes
Policía Local (Twitter)

La Policía Local de Burgos detuvo a un hombre de 42 años en la capital burgalesa después de agredir a un agente en un incidente ocurrido el pasado martes.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando la comisaría de la Policía Local recibió una llamada del 112 informando de un hombre tendido en la calle Lealtad.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó rápidamente al lugar y trató de entrevistarse con el individuo. Sin embargo, este se mostró poco colaborador y agresivo desde el principio.

Negativa a cooperar

El hombre se negó a proporcionar sus datos y desobedeció las instrucciones de los agentes, que sospechaban que estaba involucrado en una pelea.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 20 de febrero de 2024

Después de negarse repetidamente a identificarse, el hombre sorprendentemente lanzó un fuerte puñetazo a uno de los agentes. Afortunadamente, el agente logró evitar el impacto en su rostro, pero sufrió lesiones en la muñeca derecha, donde recibió el golpe.

Detención por atentado contra agentes de autoridad

Ante esta agresión, los agentes procedieron de inmediato a la detención del hombre de 42 años, quien enfrenta cargos por un delito de atentado contra agentes de autoridad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡EL PERRO ASESINO DE BURGOS! Trasladada al HUBU una mujer de 50 años con fuertes heridas por el ataque de un canido
Artículo siguienteHorario de los cementerios el día de Todos los Santos, 1 de noviembre