Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incautan 33 kilos de droga en Burgos y desarticulan...

ÚLTIMA HORA | Incautan 33 kilos de droga en Burgos y desarticulan varios puntos de venta

La Policía Nacional ha asestado un fuerte golpe al tráfico de drogas en Burgos tras desarticular varios puntos de distribución en la ciudad. En la denominada ‘Operación Romeo’, dos hombres fueron detenidos por tráfico de drogas, siendo uno de ellos enviado a prisión preventiva por ser el principal responsable de los hechos.

Durante los registros domiciliarios, los agentes incautaron alrededor de 20 kg de hachís, 12 kg de marihuana, 700 gramos de MDA “cristal” y 90 gramos de cocaína. La operación ha culminado tras una investigación de nueve meses, logrando eliminar varios puntos de venta de estupefacientes en la capital.

La Policía Nacional ha neutralizado así una red de suministro que operaba a mediana escala en Burgos, desmantelando los principales puntos negros de distribución. El esfuerzo coordinado de las autoridades ha permitido identificar y detener a los individuos implicados, garantizando que no sigan operando en la zona.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Burgos

Para más detalles sobre la ‘Operación Romeo’, consulte con la Policía Nacional de Burgos o acceda a sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercadillo ocasional de las fiestas de San Pedro y San Pablo del 27 de junio al 3 de julio de 2024
Artículo siguienteFiesta de las Flores 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.