Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un hombre se quema a lo bonzo frente a...

ÚLTIMA HORA | Un hombre se quema a lo bonzo frente a su expareja en Burgos

Un trágico e inesperado suceso en Burgos ha dejado a dos personas heridas. Un hombre de 40 años, de nacionalidad nepalí, se prendió fuego en plena calle, en la acera frente al número 84 de la avenida del Cid. El incidente ocurrió delante de la tienda en la que trabaja su expareja, quien tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras presenciar el trágico suceso.

Según la subdelegación del Gobierno, el hombre acudió al lugar buscando a su expareja y, una vez allí, se roció con gasolina y se prendió fuego.

La rápida intervención de los vecinos fue crucial. Un hombre de un negocio cercano acudió con un extintor y se lo arrojó por encima para apagar las llamas. “Imagínate estar ardiendo unos 20 segundos, tenía que ser un dolor horrible. Cuando miré su pasaporte, su cara era irreconocible”, comentó el vecino que ayudó a apagar el fuego.

Leer más:   Los habitantes de Burgos enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

La Policía Local y los servicios de emergencia también acudieron al lugar, brindando atención sanitaria tanto al hombre como a su expareja. La rápida respuesta evitó mayores daños, pero el hombre sufrió quemaduras graves y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Este desafortunado suceso subraya la importancia de estar atentos a las señales de violencia de género y ofrecer apoyo a quienes puedan encontrarse en situaciones vulnerables. Si conoces a alguien que esté en riesgo, o si tú mismo necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con los servicios de emergencia.

Contacto
– Teléfono de Emergencias: [112](tel:112)
– Policía Local de Burgos: [Aquí](tel:+34947288740)
– Facebook: [Policía Local de Burgos](https://www.facebook.com/PoliciaLocalBurgos) y Twitter: [@PoliciaLocalBu](https://twitter.com/PoliciaLocalBu)

Leer más:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Burgos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteFederación Española de Párkinson renueva el Libro Blanco con un enfoque en los derechos de las personas