Inicio Últimas Noticias Programación de centros cívicos verano 2023. Listado de admitidos

Programación de centros cívicos verano 2023. Listado de admitidos

Programación infantil en los centros cívicos de verano 2023.Inscripción: el 15 al 26 de mayo.Publicación de listas : 31 de mayoRenuncia del 1 al 5 de junioSolicitud de plazas libres: 7 junio (a partir 9h)

PROGRAMA INFANTIL  DE VERANO 2023

Desde los Centros Cívicos de Burgos os proponemos un verano divertido para niñas/os entre 3 y 15 años. ¡Queremos que cuentes con nosotros para que este verano tus vacaciones sean más  emocionantes que nunca! La propuesta que te hacemos es muy flexible y puedes elegir las semanas que más te convengan.

El programa se divide en 11 Semanas:     


26-30 de Junio 


 3-7 de Julio


10-14 de Julio


17-21 de Julio


24-28 de Julio


31 de Julio-4 de Agosto 


7-11 de Agosto


14-18 de Agosto


21-25 de Agosto

10ª
28 de Agosto-1 Septiembre

11ª
4-6 de Septiembre

Horario diario del programa: de 10 a 14 h

 SERVICIO DE CUIDADOS A LA INFANCIA

Es un servicio opcional y complementario de las semanas infantiles de verano que permite la entrada y salida en horario flexible de los/as menores. Se puede entrar desde las 8:00 h y hasta las 10:00 h y salir desde las 14:00 h hasta las 15:00 h.                  

UN HILO CONDUCTOR El centro de interés elegido para este verano es: MI BARRIO,TU BARRIO , NUESTRA CIUDAD  Vamos a dedicar el verano a conocer y disfrutar de nuestro entorno aprovechando sus recursos ambientales, deportivos, artísticos o económicos. La celle será el espacio de juego. Pero lo haremos de manera crítica y propositiva, Analizaremos cómo es nuestro barrio, qué le falta. Al final se hará llegar al ayuntamiento las propuestas de los niños.

 Como en otras ocasiones tendremos actividades medioambientales ( Aula del Rio, Voluntariado ambiental, huertos de ocio, proyecto pio-pio), deportivas como piscina, frisbee, mueltiaventura, etc.., otras culturales ( talleres, juegos populares, gastronomía, rutas guiadas), también económicas ( mercado, palza d elos oficios, pequeños contables, visita a alguan fábrica) y mucho más.          

 Consultar documentación adjunta:

–   Programa general de verano de la Gerencia de Servicios Sociales –  Normas Generales.-   Detalle de contenidos por semanas –   Oferta para chicos y chicas entre 12 y 15 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en el deporte en Burgos: fallece Félix Novoa a los 78 años, un referente del atletismo
Artículo siguienteFOTO DENUNCIA | “¡Vergüenza!, Burgos es la capital del abandono institucional”, la denuncia vecinal sobre el estado deplorable del carril bici de la avenida Palencia