Inicio Actualidad Detenido hombre de 32 años tras insultar y acometer contra agentes de...

Detenido hombre de 32 años tras insultar y acometer contra agentes de la Policía Local

Policía Local

La Policía Local ha detenido a un hombre de 32 años tras insultar y acometer contra dos agentes. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 4 de febrero sobre las 4:20 horas de la madrugada en la calle Fernán González.

Insultos e increpaciones durante inspección de aforo

Fruto de un operativo de vigilancia en establecimientos de ocio, cuando agentes de la Policía Local procedían a la inspección del aforo de un bar ubicado en la calle Fernán González, un ciudadano increpó su actuación e insultó a los agentes.

Negación de identificación y agresión a agentes

De inmediato, los policías intentaron la identificación de esta persona para formular la correspondiente denuncia por la infracción a la ley 4/2015, a lo que se negó en reiteradas ocasiones. En todo momento el hombre se mostró muy agresivo y tuvo una actitud muy nerviosa hasta que en un momento dado soltó un manotazo a uno de los agentes y dio un fuerte empujón a su compañero.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

Detención agresiva y agitada

Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de esta persona, que mantenía una actitud muy agresiva y muy exaltada. Fue trasladado a Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, donde el personal asistencial tuvo que inmovilizarlo y sedarlo debido a la gran agresividad que mostraba, lanzando patadas a los policías e insultando y amenazando a los profesionales sanitarios.

Lesiones a uno de los agentes

A uno de los agentes le causó lesiones en una de sus extremidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 13 de febrero de 2024
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO potencia la visibilidad digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION