Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención de bomberos en incendio de cocina en bar...

ÚLTIMA HORA | Intervención de bomberos en incendio de cocina en bar de Soria

Intervención En La Nave De Molifibra Del Polígono De Villalonquéjar.
Intervención En La Nave De Molifibra Del Polígono De Villalonquéjar.. Un incendio declarado este mediodía en las instalaciones de Molifibra, en el polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa, ha obligado a movilizar a todos los efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento. POLITICA BOMBEROS DE BURGOS

Esta mañana, dos dotaciones de bomberos se desplazaron al bar Torcuato, ubicado en la calle Collado de Soria, para atender un incendio originado en la cocina del local. El Ayuntamiento de Soria informó sobre este suceso, que requirió la actuación rápida de los servicios de emergencia para controlar las llamas.

El fuego fue sofocado con éxito, mientras la calle se cerraba temporalmente al tránsito peatonal como medida de precaución. Además de los bomberos, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia.

Un trabajador del establecimiento fue trasladado al hospital Santa Bárbara, también por precaución, ante la posible inhalación de humo durante el incidente. Según fuentes municipales, el olor a quemado se percibía en toda la zona central de la ciudad, evidenciando la magnitud del incidente.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un garaje en Burgos

Para más detalles sobre este incidente y otros sucesos locales, se puede seguir al Ayuntamiento de Soria en su cuenta de Twitter o visitar su página de Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en San Juan del Monte: fallece inesperadamente Juan Carlos Rocha a los 61 años, alcalde de la localidad
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Estas son las que lideran las iniciativas para los sénior y las que se quedan atrás
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.