Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Triste final en Burgos: fallece el hombre de 74...

ÚLTIMA HORA | Triste final en Burgos: fallece el hombre de 74 años atropellado semana pasada

Lamentable noticia en la ciudad. El hombre de 74 años que fue atropellado el pasado 28 de septiembre mientras cruzaba por un paso de peatones en la avenida Príncipes de Asturias ha fallecido debido a las graves heridas que sufrió en el accidente. La víctima ha sido identificada como Lorenzo S.M., un policía nacional retirado, según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial.

Este trágico incidente tuvo lugar pasadas las 14:30 horas del jueves 28 de septiembre. Una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León alertó sobre el atropello, que ocurrió cuando el hombre cruzaba el paso de peatones cerca de la gasolinera Cepsa. Un vehículo que se dirigía hacia la Estación Rosa Manzano lo arrolló en pleno cruce.

Leer más:   Prohens apuesta por el futuro: Baleares 2.0, un faro de innovación y sostenibilidad en el turismo

Inmediatamente, se movilizaron equipos de emergencia. El Sacyl envió una ambulancia al lugar, mientras que la Policía Local acudió con una patrulla de Atestados para investigar las causas del accidente. Los profesionales médicos estabilizaron al hombre, quien presentaba un severo golpe en la cabeza, y decidieron trasladarlo en UVI móvil al Hospital Universitario. Dadas la gravedad de sus lesiones, su pronóstico era reservado en ese momento.

Sin embargo, lamentablemente, el pasado miércoles, Lorenzo S.M. falleció a consecuencia de las heridas sufridas en el trágico suceso. La Policía Local está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del atropello, que apuntan a una posible distracción.

Leer más:   Australia supera a Reino Unido y Estados Unidos como destino para estudiantes españoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo disfrutar del desfile de las Fuerzas Armadas en directo desde Burgos (enlace incluido)
Artículo siguienteCuando es el desfile fe las Fuerzas Armadas el 12 de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.