Inicio Actualidad Tragedia en San Juan del Monte: fallece inesperadamente Juan Carlos Rocha a...

Tragedia en San Juan del Monte: fallece inesperadamente Juan Carlos Rocha a los 61 años, alcalde de la localidad

La comunidad de San Juan del Monte amaneció hoy con una noticia desgarradora: el deceso inesperado de su alcalde, Juan Carlos Rocha Martínez, a la edad de 61 años. La noticia ha causado un hondo impacto entre los residentes y compañeros de la política local.

Sorpresiva pérdida de un líder local

El alcalde Rocha Martínez, conocido por su dedicación y servicio a la comunidad, falleció repentinamente, dejando un vacío en el corazón de San Juan del Monte. Su labor y empeño en mejorar la localidad serán recordados por todos los que tuvieron el placer de conocerlo y trabajar a su lado.

Reacciones y condolencias

Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencia y recuerdos afectuosos hacia el alcalde. Muchos destacan su calidez humana y su compromiso incansable con el progreso de San Juan del Monte. Autoridades locales y ciudadanos expresan su profundo pesar por esta inesperada pérdida.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

Información adicional y contactos

Para más información, se pueden seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter. En caso de necesitar asistencia o querer expresar condolencias, se pueden contactar a los servicios municipales de San Juan del Monte o a los cuerpos de seguridad local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Intervención de bomberos en incendio de cocina en bar de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.