Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la autovía A-1 deja tres heridas en...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la autovía A-1 deja tres heridas en Oquillas

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Varias llamadas alertaron al centro de operaciones del 1-1-2 Castilla y León sobre una colisión por alcance entre dos coches en el kilómetro 176 de la autovía A-1, dirección Burgos, cerca de Oquillas, Burgos. Se solicitó asistencia para tres mujeres afectadas, quienes presentaban contusiones y síntomas de mareo.

Tras el aviso, se movilizó a la central COTA de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una unidad de intervención rápida y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del incidente.

En el sitio, el personal de Sacyl atendió a las tres heridas, cuya información personal no ha sido divulgada. Posteriormente, fueron trasladadas al hospital de Aranda de Duero, una en la unidad de intervención rápida y las otras dos en la ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Soria: fallece un hombre 46 años tras empotrarse con un árbol

Para más información, puede contactarse con Emergencias Sanitarias – Sacyl a través de su página oficial o seguir las actualizaciones en sus redes sociales en Facebook y Twitter. Para emergencias, se recomienda llamar al 1-1-2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 22 de abril de 2024
Artículo siguienteExplora la innovadora exposición de Julian Opie en La Llotja de Palma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.