Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la prensa burgalesa: fallece Blanca Juste a...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la prensa burgalesa: fallece Blanca Juste a los 62 años, directora de Radio Castilla

Radio Castilla. Google Maps
Radio Castilla. Google Maps

Este lunes, falleció Blanca Juste Pérez, directora de Radio Castilla, a los 62 años, víctima de una enfermedad. Desde octubre de 2019, Blanca era la responsable de Radio Castilla-Cadena SER Burgos. Era licenciada en Psicología y había estado vinculada profesionalmente a la Cadena SER desde 1988. Deja atrás a su esposo y a sus dos hijas, Alicia y Blanca. Antes de su llegada a Burgos, ocupó los cargos de directora comercial de Radio Sevilla, así como directora de las emisoras de Cádiz y su bahía, Málaga y el grupo regional de emisoras de Extremadura.

Bajo su liderazgo, la emisora de Burgos estableció los premios ‘Deporte y Sociedad’ y la serie de podcasts ‘Entrevista a Dos’, en la cual dos personajes relevantes se entrevistaban entre sí. Esta iniciativa contó con la participación de destacadas personalidades como Eudald Carbonell, Diego Galaz, José Luis Concepción, Mario Iceta, Carles Francino y Vicente Jiménez. Su pasión por la radio la llevó a sacarla a la calle, con numerosos programas en exteriores y su participación en grandes eventos, como la gira ‘Dial al Sol’, que inauguró las fiestas de San Pedro y San Pablo el año pasado en la ciudad.

Leer más:   Cuándo son las vacaciones escolares en Burgos en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

La capilla ardiente abrirá a las 10 de la mañana en el Tanatorio de San José, donde se llevará a cabo su funeral a las seis de la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 30 de mayo de 2023
Artículo siguienteVÍDEO | Surrealismo en un bar de Burgos: un joven enloquece y la prepara gorda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.