Inicio Actualidad Conductor ebrio causa daños materiales en la calle Eras de Francisco

Conductor ebrio causa daños materiales en la calle Eras de Francisco

Policía Local

Un conductor bajo los efectos del alcohol ha protagonizado un accidente en la calle Eras de Francisco en la ciudad de Burgos. Afortunadamente, no se han registrado heridos a pesar de los severos daños materiales ocasionados. El suceso tuvo lugar en horas tempranas de la mañana y ha afectado a tres vehículos estacionados, así como al propio coche del conductor ebrio, quien no viajaba solo en el momento del accidente.

Conductor y acompañante ileso tras la colisión

Tanto el conductor responsable del accidente como su acompañante resultaron ilesos. La Policía Local de Burgos, a través de sus redes sociales, ha informado que una prueba de alcoholemia realizada poco después del accidente confirmó que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Por este motivo, se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y las diligencias serán remitidas al juzgado de guardia.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Robo de cobre paraliza parcialmente la obra de la depuradora en Soria

Intervienen unidades policiales especializadas

En el lugar del incidente han trabajado policías de la sección de Atestados y el equipo de Reconstrucción e Investigación de Accidentes. Estas unidades fueron requeridas para evaluar la situación y recabar pruebas necesarias para el proceso judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteEmpresas de renombre y gigantes tecnológicos se unen a la Universidad Alfonso X el Sabio para inaugurar la pionera Facultad de Business & Tech en España