Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave accidente en Bercedo, Burgos: siete heridos en colisión...

ÚLTIMA HORA | Grave accidente en Bercedo, Burgos: siete heridos en colisión frontal

Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl
Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la carretera BU-526, en Bercedo (Burgos), con un resultado de siete personas heridas en una colisión frontal entre dos turismos. La alerta fue recibida por el centro de emergencias 112, que activó un operativo de respuesta inmediata.

Al lugar acudieron equipos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias – Sacyl, incluyendo una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Espinosa de Los Monteros y un helicóptero medicalizado. Entre los heridos, un varón de 27 años fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces, dos varones de 47 y 12 años en UVI móvil al hospital de Basurto, una mujer de 14 años en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Basurto, acompañada por un médico de primaria, un varón de 18 años y una mujer de 48 al hospital de Cruces, y un varón de 40 años al hospital de Galdakano.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

Este incidente resalta la importancia de la prudencia al volante y la eficacia de los servicios de emergencia en situaciones críticas. Para más información y recomendaciones de seguridad vial, siga a las autoridades de tráfico y emergencias en sus plataformas de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 22 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente en la N-122 en Villaciervos afecta el tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.