Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fallece un hombre de 78 años tras empotrarse contra una señal

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Lamentablemente, un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar en el término municipal de Revillarruz, donde un hombre de 78 años ha perdido la vida después de salirse de la carretera N-234 y colisionar contra una señal de tráfico en el kilómetro 78. Según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el conductor del turismo habría fallecido en el acto.

La Sala de Operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de emergencia alertando del accidente y solicitando asistencia para el conductor herido. El suceso ocurrió en el cruce hacia Revillarruz, en la provincia de Burgos, en una zona conocida por su alta frecuencia de accidentes de tráfico.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un garaje en Burgos

Ante la gravedad de la situación, el centro de emergencias notificó de inmediato el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil se desplazó al lugar del accidente para atender al conductor herido, pero desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de la prudencia al volante y el cumplimiento de las normas de tráfico para evitar este tipo de accidentes. Asimismo, es fundamental tener presente la necesidad de mantener el vehículo en perfectas condiciones y respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras.

Leer más:   Cuándo son las vacaciones escolares en Burgos en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 11 de mayo de 2023
Artículo siguienteLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.