Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la N-122 en Villaciervos afecta el tráfico

ÚLTIMA HORA | Accidente en la N-122 en Villaciervos afecta el tráfico

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Un accidente de tráfico ha provocado la interrupción de la circulación en un carril de la N-122 a la altura de Villaciervos. El incidente, ocurrido alrededor de las 11:30 horas de este lunes 22 de enero, involucra a un camión que se ha salido de la carretera en el kilómetro 168,5.

Operativo de emergencia y tráfico

Para facilitar las labores de retirada del vehículo articulado, se ha procedido al corte del carril en dirección a Valladolid. La Guardia Civil de Tráfico está regulando el paso en la zona afectada, según información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno. Una enorme grúa está en el lugar trabajando para reubicar tanto el remolque como la cabina del camión en la vía.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 20 de febrero de 2024

Medidas y recomendaciones para conductores

Se recomienda a los conductores que transiten por la zona extrema precaución y atender a las indicaciones de las autoridades. La situación podría generar retenciones y se aconseja buscar rutas alternativas si es posible.

Para más información sobre el estado del tráfico y actualizaciones, sigue nuestras redes en Facebook y Twitter, o contacta a la Guardia Civil de Tráfico para consultas relacionadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Grave accidente en Bercedo, Burgos: siete heridos en colisión frontal
Artículo siguiente100 Montaditos (Restalia) expande su presencia internacional a 20 grandes capitales y planea doblar ese número antes del 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.