Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30...

ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30 años en Las Llanas

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

En un lamentable incidente ocurrido alrededor de las cinco de la madrugada, un joven de poco más de 30 años ha perdido la vida tras sufrir una caída en la zona de Las Llanas de Burgos, concretamente en la plaza Huerto del Rey (La Flora), en el trayecto de subida hacia la calle Fernán González. El joven, que había viajado a Burgos para asistir a una despedida de soltero, encontró un trágico final debido a este accidente.

Tras ser alertados, los servicios de emergencia se personaron rápidamente en el lugar. Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, junto a equipos del Sacyl, acudieron para prestar asistencia. Desafortunadamente, a su llegada, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Leer más:   ¿Cuándo es el útimo día de clases en Burgos? El calendario que necesitas

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales de los servicios de emergencia en Facebook y Twitter, o contacte con la Policía Local de Burgos para asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 26 de febrero de 2024
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.