Inicio Actualidad ¡EXPLOSIÓN EN BURGOS! Trasladados en estado grave tres heridos en una explosión...

¡EXPLOSIÓN EN BURGOS! Trasladados en estado grave tres heridos en una explosión en una empresa de Briviesca

Esta mañana, alrededor de las 10:16, se produjo una explosión en el polígono industrial de Briviesca, con graves consecuencias. El incidente tuvo lugar en una empresa dedicada al mantenimiento de recipientes e instalaciones a presión, ubicada en la carretera Quintanillabón.

La explosión se debió a la detonación de varias bombonas de butano en una de las naves de la empresa, lo que resultó en al menos tres heridos. En un primer momento, las autoridades informaron que las lesiones no parecían ser graves, pero posteriormente se agravó la situación. Un hombre de 57 años, uno de los heridos, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) debido a la gravedad de sus heridas. Los otros dos heridos sufrieron quemaduras de menor consideración.

Leer más:   Australia supera a Reino Unido y Estados Unidos como destino para estudiantes españoles

Como medida de precaución, la empresa fue completamente desalojada tras el incidente. Las autoridades se encuentran investigando las causas de la explosión en el polígono industrial de Briviesca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConoce el itinerario y horario del desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas en Madrid
Artículo siguienteEl sector sanitario gana popularidad entre los estudiantes de FP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.