Inicio Sucesos Indignación en Gamonal: Segundo robo consecutivo en cuatro meses en una peluquería

Indignación en Gamonal: Segundo robo consecutivo en cuatro meses en una peluquería

Segundo robo a una peluquería en Gamoral

Una peluquería ubicada en el paraje Buenavista, en el barrio de Gamonal, ha sido víctima de dos robos en un lapso de cuatro meses. El primero ocurrió a principios de año, cuando la puerta de cristal del establecimiento fue completamente destrozada. Desafortunadamente, esta situación se ha repetido nuevamente recientemente.

Indignación y demanda de mayor vigilancia

La asociación de comerciantes de Gamonal Zona G ha expresado su indignación a través de las redes sociales y ha exigido un mayor despliegue policial en la zona. Han compartido imágenes del agujero creado por los delincuentes para forzar la cerradura y acceder al interior de la peluquería.

Respuesta de la Policía Local

La Policía Local de Burgos ha respondido al llamado de los comerciantes y ha anunciado un incremento de la presencia policial en la zona. Han destinado agentes a pie de la nueva Unidad de Distritos para reforzar la seguridad.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Robo de cobre paraliza parcialmente la obra de la depuradora en Soria

Colaboración con la Policía Nacional

Además del refuerzo policial local, la autoridad municipal ha informado que también se ha coordinado con la Policía Nacional. Los efectivos de la Unidad de Protección Ciudadana realizan patrullajes durante las horas nocturnas, trabajando en conjunto para combatir la inseguridad.

Trabajo en progreso

La autoridad municipal ha asegurado que están trabajando arduamente y esperan que los resultados sean visibles a corto plazo. Reconocen la creciente sensación de inseguridad y buscan calmar las quejas de los comerciantes afectados por estos robos.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoche Blanca 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras burgalesas: siete heridos en un choque entre un turismo y dos camiones cargados con explosivos