Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Suceso trágico en Burgos: este es el estado de...

ÚLTIMA HORA | Suceso trágico en Burgos: este es el estado de salud del ciclista arrollado por un bus

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Un grave accidente se produjo en el barrio de Villímar, en Burgos, cuando un ciclista de 40 años colisionó con un autobús urbano. El suceso tuvo lugar en el cruce entre la calle Padre Conde y la calle Conde Lucanor, tal y como reporta el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El incidente ocurrió a las 18:26 horas, momento en el cual la sala de operaciones del 112 recibió múltiples llamadas alertando sobre el choque. El ciclista, gravemente herido en el accidente, necesitó atención médica urgente.

Este lamentable suceso recuerda la importancia de la precaución al volante y en la vía, tanto para conductores de vehículos como para ciclistas, en aras de evitar tragedias en nuestras carreteras.

Leer más:   ¡MÁS DE 100 HERIDOS! Estas son las calles más peligrosas de Burgos

Para seguir informado sobre este caso, visite las páginas oficiales de Twitter del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León o contacte con la policía local para más detalles.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Quieres encontrar a los mejores cirujanos en España? Visita MejoresDoctors
Artículo siguienteMetrodora eleva el estándar de formación médica al unirse a Tropos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.