Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El perfil más habitual de las desapariciones en Burgos:...

ÚLTIMA HORA | El perfil más habitual de las desapariciones en Burgos: hombres mayores y jóvenes

Policía Local
Policía Local

El año 2023 se clausuró en la provincia de Burgos con una preocupante cifra de personas desaparecidas. Entre las búsquedas que aún se mantienen activas, destaca la de dos menores de edad, junto a la reciente adición de una mujer de 62 años tras un marzo especialmente crítico para estos casos.

En total, se registraron 70 desapariciones a lo largo del año. Estas búsquedas se suman a las de años previos que todavía no han sido resueltas. El mes de marzo marcó un punto álgido en la incidencia de estos sucesos en Burgos, con varios días en los que se desplegaron todos los medios disponibles, incluyendo la asistencia de un helicóptero, para localizar a los desaparecidos.

Leer más:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Burgos

Actualmente, Burgos enfrenta tres búsquedas activas de personas en paradero desconocido, lo que mantiene en alerta a los servicios de emergencia de la provincia.

Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales oficiales o llamar directamente a los números de emergencia local. Visite nuestra página de Facebook o siga la cuenta de Twitter para actualizaciones continuas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Madrid, el asfalto de este año llevará aroma de mango
Artículo siguienteUn centenar de jóvenes se suman a una jornada ‘Somos Futuro’ enfocada en el emprendimiento y la innovación en el ámbito rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.