Inicio Actualidad Intervenciones policiales en casos de violencia intrafamiliar resultan en dos detenciones y...

Intervenciones policiales en casos de violencia intrafamiliar resultan en dos detenciones y una investigación

Policía Local

El servicio de emergencias 112 se vio movilizado el pasado lunes, 26 de febrero, a las 8.30 horas, tras recibir un aviso de una intensa discusión en un hogar ubicado en la calle San Joaquín. Equipos de las Unidades de Distrito y Protección Ciudadana acudieron al sitio, encontrando a un varón de 49 años con una lesión visible en el rostro, que necesitó atención médica urgente en el Hospital Universitario.

Este individuo compartió con los oficiales que la disputa con su pareja sentimental escaló a agresiones mutuas, conduciendo a su arresto bajo la acusación de violencia de género. Su pareja, una mujer de 33 años, también fue implicada en el incidente, aunque no se procedió a su detención dado que tenía menores a su cargo en el domicilio, quedando bajo investigación.

Leer más:   Indignación en Pollensa: El nuevo Four Seasons tala 200 pinos centenarios en primera línea de playa

Una segunda acción policial tuvo lugar el jueves, 29 de febrero, alrededor de las 19.50 horas, en una residencia de la calle Rosalía de Castro. Tras otro aviso al 112, las fuerzas de seguridad intervinieron en un caso donde un hombre de 46 años agredió a su pareja en presencia de menores. La víctima, con múltiples lesiones, fue asistida por servicios sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 6 de marzo de 2024
Artículo siguienteEstudiantes logran mayor progreso en competencias a través de prácticas en salud y transporte, señala la Fundación Universidad-Empresa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.