Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | A lo GTA por Burgos: un conductor es ‘pillado’...

ÚLTIMA HORA | A lo GTA por Burgos: un conductor es ‘pillado’ a 168 km/h en un tramo limitado a 70

Imagen de archivo de un radar.
Imagen de archivo de un radar.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos investiga a un varón de 41 años, P.Q.G, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por rebasar en más de 80 km/h la velocidad establecida para el tramo de vía por el que circulaba, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron atrás, en un tramo de la carretera N-627, a su paso por el Valle de Valdelucio, caracterizado por la presencia de una intersección peligrosa señalizada verticalmente, cuando el exceso de velocidad de un turismo que circulaba en sentido creciente hacia el límite de provincia con Palencia era captado por el radar del vehículo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar.

Leer más:   ¡A hosti... hasta asesinar a su perro en Burgos! Investigan a dos hombres de 63 años y 58 años por matar a bastonazos a su animal

El cinemómetro marcó en ese instante 168 km/h, superando en más de 80 km/h la velocidad específica establecida por la señal vertical en el referido tramo de la vía, que la limitaba a 70 km/h.

Por seguridad, se optó por no detener la marcha del vehículo infractor en ese instante; no obstante, sí lo fue varios kilómetros más adelante, en la autovía A-67, en la provincia de Cantabria, donde una patrulla de la Guardia Civil de ese Subsector identificaba al conductor y le comunicada la incidencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Burgos siempre cabeza de Castilla. Pucela la chup…’: denunciados cinco menores burgaleses por hacer pintadas en el entorno del Museo de la Ciencia
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.