Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido en accidente de tráfico en la CL-603 cerca...

ÚLTIMA HORA | Herido en accidente de tráfico en la CL-603 cerca de Campillo de Aranda

Accidente a primera hora de la mañana

Un varón de aproximadamente 35 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 5 de la CL-603, cerca de la localidad burgalesa de Campillo de Aranda. El siniestro, que se produjo alrededor de las 8:56 horas, involucró la salida de vía y el vuelco de un turismo.

Intervención de emergencia

Tras recibir una llamada de emergencia que informaba de un varón herido y atrapado en el interior del vehículo, se solicitó la presencia de los Bomberos de Aranda. Los bomberos acudieron al lugar del accidente para excarcelar al hombre del vehículo siniestrado.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024

Actuación de servicios de emergencia

Los servicios de emergencia, incluyendo los bomberos y posiblemente los equipos médicos, actuaron de manera rápida y eficiente para asistir al herido y asegurar la zona del accidente.

Para más información y actualizaciones sobre este accidente, se recomienda seguir las noticias locales y las publicaciones de los servicios de emergencia de la región de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmergencia en Burgos: familia intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en Las Campas
Artículo siguienteUrgencia en Burgos: vuelco de turismo deja un herido en Campillo de Aranda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.