Inicio Destacado Un accidente de tráfico con varios coches implicados deja tres heridos en...

Un accidente de tráfico con varios coches implicados deja tres heridos en Burgos

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

En una colisión múltiple ocurrida en la A-1 en Burgos, tres personas resultaron heridas en la madrugada del martes, 3 de octubre. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió la llamada de alerta y respondió a la emergencia.

El accidente se produjo a las 05:38 horas en el kilómetro 236 de la A-1, en dirección a Madrid. Según la información proporcionada por un testigo, el suceso podría haber sido causado por la caída previa de un compresor de un camión. En el momento de la colisión, estaban involucrados al menos tres vehículos y varias personas resultaron heridas.

Respuesta de Emergencia

La sala de operaciones del 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico al lugar del accidente. La respuesta rápida de los servicios de emergencia fue fundamental para brindar atención médica a las personas heridas.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30 años en Las Llanas

Heridos y Traslado al Hospital

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a tres personas heridas: un hombre de 30 años y dos mujeres de 28 y 60 años. Estos heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir atención médica especializada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Por qué se celebra el 12 de octubre el Día de la Fiesta Nacional de España o día de las Fuerzas Armadas?
Artículo siguiente¿Qué día hay puente en la Fiesta del Pilar en Burgos?