Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se dispara la violencia de género en Burgos: detenidos...

ÚLTIMA HORA | Se dispara la violencia de género en Burgos: detenidos varios hombres por pegar a sus parejas

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

La ciudad ha sido escenario de varios incidentes de violencia familiar recientemente, con un total de tres detenciones realizadas por la Policía Local. La primera detención ocurrió el sábado 23 en la calle Vitoria, donde un hombre de 32 años fue arrestado por agredir físicamente a su pareja, causándole lesiones visibles en el cuello.

La segunda detención se produjo en la medianoche del 24 de diciembre en un piso de la calle Luis Alberdi, donde una discusión entre padre e hijo escaló a una agresión física mutua. Ambos, el padre de 53 años y el hijo de 22, presentaban lesiones visibles y fueron detenidos.

El último de estos incidentes tuvo lugar el lunes 25 de diciembre en las inmediaciones de la Plaza Mío Cid. Una patrulla policial presenció a una mujer de 38 años golpeando a su pareja, un hombre de 44 años, en el rostro. Tras investigar, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

Estos sucesos resaltan la preocupación continua por la violencia en el ámbito familiar y la importancia de la intervención rápida y efectiva de las fuerzas de seguridad.

Para más información sobre estas y otras incidencias de seguridad en la ciudad, visite Noticias de Seguridad de la Ciudad.

En caso de emergencia o para reportar un incidente, contacte con la Policía Local al 092, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteRiesgo económico de la Superliga: afectación al fútbol español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.