Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Día de accidentes en carreteras de Burgos con múltiples...

ÚLTIMA HORA | Día de accidentes en carreteras de Burgos con múltiples heridos

Día de accidentes en carreteras de Burgos con múltiples heridos

Aparatoso accidente múltiple en la A-231

En la madrugada del 20, se registró un grave accidente en la A-231 entre Las Quintanillas y Villalbilla de Burgos. Un camión se salió de la vía y chocó contra el guardarraíl de un paso elevado en el kilómetro 157, provocando una colisión con otros dos camiones y dos furgonetas. Como resultado, hubo cuatro personas heridas.

Segundo incidente vial en Villariezo

Por la tarde, los bomberos de Burgos respondieron a un segundo incidente cerca de Villariezo. Un coche se salió de la vía y volcó en la cuneta, quedando parcialmente boca abajo. Afortunadamente, en este caso, no se lamentaron heridos, aunque el conductor requirió asistencia para salir del vehículo.

Leer más:   Gestagua en aprietos legales: existe una revelación de información confidencial y dudas sobre su Plan de Igualdad

Respuesta de emergencias y seguridad vial

Estos incidentes destacan la importancia de la seguridad vial y la pronta respuesta de los servicios de emergencia. Las autoridades de Burgos están tomando medidas para investigar las causas y prevenir futuros accidentes en estas carreteras.

Contacto y redes sociales para más información:
– Facebook: [Enlace a Facebook](https://facebook.com) (abre en una nueva página)
– Twitter: [Enlace a Twitter](https://twitter.com) (abre en una nueva página)
– Teléfono de contacto: [Número de teléfono]
– Información sobre seguridad vial en Burgos: [Enlace a seguridad vial Burgos](https://seguridadvialburgos.es) (abre en una nueva página)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 21 de diciembre de 2023
Artículo siguienteTribunales invalidan la asignación a Aqualia del servicio de agua de San Javier debido a irregularidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.