Inicio Actualidad Robo en el Mesón Lara y otros bares de Burgos en las...

Robo en el Mesón Lara y otros bares de Burgos en las últimas semanas

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Asaltos a bares en la ciudad de Burgos

La madrugada del jueves, se produjo un robo en el Mesón Lara después de que un ladrón rompiera el cristal con una alcantarilla. Esta técnica ya había sido utilizada en otro establecimiento cercano, la Cafetería Castilla. Los bares del G-2 han sido especialmente afectados por estos robos, pero también se han dado casos en otras zonas de la ciudad. El Andén 56, por ejemplo, ha sufrido tres asaltos en la misma semana por parte de un individuo que ha sido captado por las cámaras de vigilancia.

Robo en el Mesón Lara

En el Mesón Lara, situado en la calle Averroes, los propietarios se encontraron con el daño causado por el ladrón al llegar por la mañana para abrir el establecimiento. La dueña acudió rápidamente cuando sonó la alarma y la policía ya estaba presente en el lugar. El asaltante se dirigió directamente a la zona de la barra y destrozó la TPV. Luego, se llevó el cajón de las monedas de cambio, que contenía aproximadamente entre 200 y 300 euros. Además del daño material, el robo causó gran susto entre las responsables del establecimiento, quienes presentaron una denuncia en la Comisaría Provincial.

Leer más:   El tiempo en Semana Santa en Burgos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 15 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFOTO DENUNCIA | ‘Se va sin dejar una nota y le sacan una foto para el dueño’, la ayuda de un ciudadano de Burgos para un conductor afectado por el roce de su coche