Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incautados cinco kilogramos de marihuana en la A-1: un...

ÚLTIMA HORA | Incautados cinco kilogramos de marihuana en la A-1: un detenido por tráfico de drogas

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un hombre de 39 años, identificado por las iniciales EHYD, acusado de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. El arresto tuvo lugar en la autovía A-I, específicamente en la comarca del Arlanza, donde el sospechoso fue interceptado mientras circulaba en dirección norte a primeras horas de la mañana.

La actuación de los agentes se desencadenó tras observar la actitud sospechosa del conductor, quien mostraba signos evidentes de nerviosismo y cuyo vehículo desprendía un olor característico a marihuana. Este hecho motivó una inspección detallada del turismo y de las pertenencias del individuo, procedimiento durante el cual se descubrieron cinco kilogramos de marihuana ocultos en el interior del vehículo.

Leer más:   ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Burgos

Para más información y actualizaciones sobre este caso, puede seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o ponerse en contacto con la Guardia Civil para cualquier consulta relacionada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMetrodora eleva el estándar de formación médica al unirse a Tropos
Artículo siguienteRESTABLECIDO EL SERVICIO DE RECARGA BONOBUR EN MÁQUINAS Y COMERCIOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.