Inicio Últimas Noticias 26/10/2023 El Ayuntamiento de Burgos inicia una campaña preventiva en bares y...

26/10/2023 El Ayuntamiento de Burgos inicia una campaña preventiva en bares y restaurantes

Burgos, 26 de octubre de 2023. El Ayuntamiento de Burgos, a través del Área de Seguridad Pública y Emergencias, ha puesto en marcha una campaña de prevención de incendios en bares y restaurantes.  La campaña se ha diseñado aprovechando la inminente celebración de Halloween, que conllevará en la ciudad la celebración de fiestas multitudinarias en establecimientos de hostelería.

El objetivo de la misma es que todas estas celebraciones puedan desarrollarse con las mayores garantías de seguridad para los ciudadanos.

El Servicio de Bomberos será el que desarrolle esta campaña, que se iniciará esta misma tarde y se prolongará durante las jornadas del viernes y el sábado.

Mediante una serie de visitas a establecimientos, el personal implicado en la campaña pretende concienciar a hosteleros y ciudadanía de cara las celebraciones que puedan desarrollarse durante los próximos días.

De forma complementaria, se difundirá, a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, una tabla con una serie

de recomendaciones básicas, directas y de fácil cumplimiento, que conllevan ventajas de cara a la prevención de incendios y otro tipo de siniestros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPelea en Gamonal: hombre herido grave por corte en el cuello causado por botella
Artículo siguienteJoan Franco, presidente de TECNIBERIA: “En la ingeniería española hay carencia de profesionales y hemos de ser capaces de remediarlo”