Inicio Actualidad Pelea en Gamonal: hombre herido grave por corte en el cuello causado...

Pelea en Gamonal: hombre herido grave por corte en el cuello causado por botella

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Una pelea ocurrida en Las Bernardillas, en el barrio de Gamonal, dejó a un hombre herido de gravedad después de recibir un corte en el cuello provocado por una botella. El agresor, identificado como Vladimir H.P., fue detenido y es conocido por la Policía Nacional. Cabe mencionar que es tío de Harry A.H., uno de los condenados por el crimen de Francis Frías en marzo de 2022. A pesar de su detención, Vladimir H.P. fue puesto en libertad horas después.

La pelea tuvo origen en la discoteca Nexoo, ubicada en las torres de Gamonal, donde agresor y víctima salieron antes de dirigirse al bar Nueva Tentación. Precisamente en este último lugar fue donde se desató la disputa que terminó con el asesinato de Francis Frías el año pasado. Durante el trayecto, Vladimir H.P. tomó un botellín partido y lo clavó en el cuello del otro hombre, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario y fue ingresado en la UCI.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras accidente con una motosierra en un taller floral

El agresor fue detenido de inmediato y llevado a Comisaría para prestar declaración sobre lo sucedido. Según su versión, la agresión ocurrió debido a que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, pocos horas después, fue liberado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 26 de octubre de 2023
Artículo siguiente26/10/2023 El Ayuntamiento de Burgos inicia una campaña preventiva en bares y restaurantes