Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: Pérdida de un joven avilesino en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: Pérdida de un joven avilesino en un fatal accidente

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

La localidad de Avilés enfrenta un momento de dolor tras el trágico fallecimiento de Hugo Suárez Álvarez, de 37 años, en un accidente de tráfico ocurrido en Burgos durante la madrugada del sábado. Hugo, hijo del reconocido sindicalista Alfredo Suárez, más conocido como “Mieres”, de la sección de CC OO en Cristalería Española, ha dejado una profunda huella en la comunidad.

El incidente se reportó alrededor de las 3.17 de la madrugada en la autovía A-1, cerca de Villagonzalo Pedernales, Burgos. Inicialmente reportado como una colisión menor sin heridos entre dos vehículos en el kilómetro 234, en dirección a Madrid, el suceso tomó un giro fatal cuando se descubrió que Hugo había sido atropellado mientras yacía en la carretera.

Leer más:   Gestión del agua: el principal objetivo medioambiental del Govern de Marga Prohens en Baleares

La Guardia Civil de Tráfico, alertada por el 112 Castilla y León, acudió al lugar, donde se constató el deceso del joven. Actualmente, se están realizando investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Para más información, siga las actualizaciones en Twitter y Facebook. En caso de emergencias, contacte con la Guardia Civil de Tráfico al 062 o la Policía Local de Avilés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 18 de diciembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fatal atropello en la autovía A-1 cerca de Villagonzalo Pedernales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.