Inicio Actualidad VÍDEO | Surrealismo en un bar de Burgos: un joven enloquece y...

VÍDEO | Surrealismo en un bar de Burgos: un joven enloquece y la prepara gorda

El impactante incidente ocurrido en un restaurante de Burgos, en el que un joven enloqueció tras ser rechazado por los camareros al no poder pagar, se ha vuelto viral en las redes sociales. Aunque los hechos no son recientes, según informaron fuentes de la Policía Local a este periódico, el video ha captado la atención de miles de personas.

En las imágenes, grabadas por unas clientas presentes en el momento del altercado en la cantina Mamataco, ubicada en la calle San Juan, se puede apreciar la furiosa reacción del joven, quien repetidamente grita: “¡Dame mi dinero, dame mi dinero!”. Con actitud violenta, golpea todo lo que encuentra en la barra del establecimiento.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024

A pesar de los esfuerzos de los camareros por calmar al individuo, este se desnuda de cintura para arriba, dejando atónitos a los demás clientes, a quienes arroja su ropa, mientras continúa su agresión. En un momento dado, incluso toma la caja de propinas y la estrella contra el suelo, dispersando las monedas por el aire.

El video, publicado esta tarde en Twitter por el usuario @wallstwolverine, que cuenta con cerca de medio millón de seguidores, ha obtenido casi un millón de visualizaciones en tan solo unas horas en las redes sociales.

Este incidente ha generado una amplia discusión en línea, con usuarios expresando su sorpresa y condena ante la violenta conducta del joven. Además, muchos han destacado la importancia de mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica en lugares públicos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Rotura de lunas en una treintena de vehículos en Soria

Las autoridades locales están investigando el suceso y se espera que se tomen las medidas adecuadas contra el individuo por su comportamiento agresivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la prensa burgalesa: fallece Blanca Juste a los 62 años, directora de Radio Castilla
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Pelea de pareja en plena calle de Burgos: detenidos dos jóvenes por agredirse en la vía pública y causarse lesiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.