Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja en plena calle de Burgos: detenidos...

ÚLTIMA HORA | Pelea de pareja en plena calle de Burgos: detenidos dos jóvenes por agredirse en la vía pública y causarse lesiones

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

La Policía Local de Burgos ha detenido a una pareja de jóvenes por agredirse en la vía pública y causarse lesiones, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado sábado, 27 de mayo, sobre las 22.58 horas, cuando una patrulla recibió un aviso del 112 para que acudiera a las proximidades de la Plaza Roma, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer en presencia de dos menores.

Ya en el lugar, los agentes observaron cómo un hombre totalmente descamisado se disponía a entrar en un portal. Se aproximaron a él y le dieron el alto, a lo que hizo caso omiso intentando eludir la acción policial.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30 años en Las Llanas

Seguidamente, los agentes accedieron al interior del portal y, mientras se entrevistaban con el sujeto sobre lo sucedido, una mujer que portaba un perro potencialmente peligroso sin bozal se lanzó contra el varón agarrándole y zarandeándole fuertemente.

Los agentes de la Policía Local reaccionaron y lograron separarlos mientras ambos se proferían insultos y amenazas graves. En el torso del varón podían apreciarse múltiples arañazos y erosiones, manifestando éste que fueron provocadas por su pareja.

Hasta el lugar se acercaron varios testigos que manifestaron haber presenciado la agresión en vía pública.

Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de esta pareja, un hombre de 23 años y una mujer de 20, como presuntos autores de un delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar, respectivamente.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Surrealismo en un bar de Burgos: un joven enloquece y la prepara gorda
Artículo siguiente¿Me puedo librar de ir a la mesa electoral si pido el voto por correo en Burgos?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.