Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidentes en la autovía A-231 León-Burgos: un camión y...

ÚLTIMA HORA | Accidentes en la autovía A-231 León-Burgos: un camión y un jabalí involucrados, sin heridos

Este jueves, la autovía del Camino de Santiago A-231, entre León y Burgos, ha registrado dos accidentes, afortunadamente sin heridos, según el servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Los sucesos no resultaron en lesiones, pero sí afectaron el tráfico en la región.

Detalles de los accidentes

El primer incidente tuvo lugar a las 2:00 horas cerca de San Nicolás del Real Camino (Palencia), donde un camión se salió de la vía y cruzó la mediana, quedando en sentido contrario en el kilómetro 58 de la autovía en dirección Burgos. El segundo accidente ocurrió a las 8:30 horas cerca de Villamoratiel de las Matas, involucrando el atropello de un jabalí por un turismo en el kilómetro 30, también en dirección a Burgos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Soria: fallece un hombre 46 años tras empotrarse con un árbol

Impacto en el tráfico y medidas tomadas

Ambos accidentes causaron interrupciones en el tráfico de la A-231, aunque los equipos de emergencia actuaron rápidamente para gestionar las incidencias y restablecer la normalidad en la circulación. A pesar de la ausencia de heridos, estos incidentes sirven de recordatorio sobre los riesgos potenciales al conducir, especialmente de noche y en áreas donde la fauna salvaje es común.

Consejos de seguridad vial

Se recomienda a los conductores mantener la alerta en todo momento, reducir la velocidad en áreas propensas a la presencia de animales salvajes y seguir todas las señales de tráfico para minimizar el riesgo de accidentes. Asimismo, es crucial asegurarse de que los vehículos estén en buenas condiciones para enfrentar cualquier eventualidad en la carretera.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en Burgos: herido un hombre tras ser arrollado por un bus urbano en el centro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 18 de abril de 2024
Artículo siguienteTECNIBERIA resalta: ‘El tamaño en ingeniería es determinante; permite acceso a contratos y mercados ampliados’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.