Inicio Actualidad Venta de Baños despide a su vecina más longeva, Esperanza Lajo Navas,...

Venta de Baños despide a su vecina más longeva, Esperanza Lajo Navas, a los 101 años

Venta de Baños despide a su vecina más longeva, Esperanza Lajo Navas, a los 101 años

Este jueves, la comunidad de Venta de Baños se une en un emotivo adiós a Esperanza Lajo Navas, la vecina más longeva del municipio, quien falleció el pasado martes a la edad de 101 años. Reconocida por su carácter discreto pero profundamente querida en la localidad, Esperanza se destacó por su pasión por la lectura y su profundo amor hacia su familia, viviendo a lo largo de su centenaria vida acontecimientos históricos de gran envergadura, desde la Guerra Civil española hasta la reciente pandemia.

La vida de Esperanza fue un reflejo de la historia viva, siendo testigo y partícipe de los cambios y desafíos que han marcado el último siglo. Su partida deja un vacío en el corazón de aquellos que tuvieron el placer de conocerla y compartir momentos junto a ella.

Leer más:   Indignación en Pollensa: El nuevo Four Seasons tala 200 pinos centenarios en primera línea de playa

Su legado de longevidad, sabiduría y amor por la vida continúa inspirando a las generaciones presentes y futuras de Venta de Baños, recordándonos la importancia de cultivar las pasiones y los valores familiares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteGrupo Gallo integra la innovación de Fertiberia en su cadena de producción de trigo duro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.