Inicio Actualidad Investigación en curso sobre una olla abandonada junto a Alcampo

Investigación en curso sobre una olla abandonada junto a Alcampo

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

El propietario de la olla encontrada cerca de Alcampo no ha acudido a reclamarla en la comisaría y la Policía Nacional aún no ha logrado localizarlo. Las imágenes de seguridad del centro comercial descartaron que se tratara de un delincuente habitual en la zona. Sin embargo, debido a que las cámaras estaban demasiado altas, aún no ha sido posible identificar al individuo que dejó la olla en una bolsa junto a un transformador eléctrico.

La Policía continuará con la investigación, pero la teoría más probable es que se tratara de un olvido. Según explican fuentes del cuerpo, si alguien quisiera causar alarma, lo lógico sería realizar una llamada de aviso. Además, la bolsa con la olla y otros utensilios de cocina podría haber sido llevada por cualquier persona. Por lo tanto, es más probable que la persona que ingresó a Alcampo con la olla simplemente se distrajo y la dejó junto al transformador por error.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Rotura de lunas en una treintena de vehículos en Soria

Una broma pesada es otra opción, aunque si ese fuera el caso, el individuo solo habría colocado una olla en la bolsa, no una sartén, una cazuela y otros utensilios. La investigación continúa y se espera obtener más información para esclarecer el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 27 de octubre de 2023
Artículo siguienteFisioExpo Madrid: Doctoralia, The Beemine Lab y Biotecna reunidas en una nueva edición